Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 29, 2024

CDMX

Le augura Sandra Cuevas derrota a Santiago Taboada

Visitas

“Yo no los necesito a ustedes, ustedes me necesitan a mi”, aseguró la alcaldesa

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, arremetió contra la Alianza y en particular contra su candidato, Santiago Taboada, a quienes les señaló su “falta de humildad, inteligencia y entrega hacia los ciudadanos en el PAN.

En una entrevista, expresó su preocupación por la derrota que enfrenta el PAN en el proceso electoral 2024 en la Ciudad de México.

Cuevas destacó la necesidad de sumar liderazgos y congruencia entre los políticos del PAN, haciendo hincapié en que la soberbia y arrogancia de los líderes partidistas están dañando la alianza. Lamentó la actitud de la Alianza al considerar que pueden ganar la Ciudad de México sin considerar la formación de un equipo sólido, menospreciando la importancia de figuras como la suya y la de Adrián Rubalcava.

“Yo no los necesito a ustedes, porque yo soy sola. Ustedes necesitan a Sandra Cuevas, primero para conservar la Alcaldía Cuauhtémoc y, dos, para ganar la Ciudad de México”, aseguró.

Asimismo, desestimó la capacidad de Taboada para conectarse con las clases populares, al afirmar que carece del perfil necesario para comprender las necesidades de los sectores más desfavorecidos. Afirmó que la falta de arraigo con el pueblo podría perjudicar el proceso electoral y llevar a la Ciudad de México a un retroceso, advirtiendo sobre el riesgo de convertirla en una ciudad tercermundista.

“No lo veo entrando en las clases bajas que está conquistando nuevamente MORENA, no veo a Taboada caminando sin acarreados, sin estar pagando acarreados, no lo veo llenando plazas públicas en zonas populares, sencillamente porque el perfil no lo tiene, con eso se nace o eres del pueblo o eres del barrio o no lo eres”, arremetió.

Cuevas Nieves aseguró su compromiso de seguir participando activamente en la política, al subrayar que su motivación radica en el gusto por hacer las cosas, no por obligación.

TE RECOMENDAMOS:

Tiene Sandra Cuevas la alcaldía con más funcionarios sancionados

Te puede interesar

Advertisement