Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Seguridad

Le ponen madrin a asaltante en Zumpango

Visitas

-Lo sometieron y le dieron una golpiza después de asaltar a una indefensa mujer

SALVADOR TREJO

ZUMPANGO, EDOMEX. – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) le salvaron el pellejo a un delincuente que fue retenido y linchado por vecinos del municipio de Zumpango, tras ser sorprendido mientras atracaba a punta de pistola a una indefensa mujer.

Los violentos hechos ocurrieron en la calle Otto Wagner, en la colonia Las Plazas, donde la fémina fue interceptada por el delincuente quien la amagó con una pistola y la despojó de dinero en efectivo; luego el malandro intentó huir en una motocicleta, pero ésta no arrancó y la víctima aprovechó para gritar y pedir auxilio.

Vecinos de la zona, al escuchar los gritos desesperados de la fémina salieron de sus casas y negocios para perseguir al delincuente, al que sometieron.

Acto seguido comenzaron a golpearlo a puñetazos y patadas hasta que lo dejaron bañado en sangre; inclusive varios, cansados de la delincuencia, pidieron que lo rociaran de gasolina y le prendieran fuego.

Para fortuna del malandrín, en eso momentos pasó por el lugar una patrulla de la Policía Estatal que efectuaba actividades operativas relacionadas a patrullajes para la disminución de la incidencia delictiva de alto impacto, cuyos elementos lo rescataron de la turba enardecida. Los oficiales intervinieron y enseguida pidieron la asistencia médica para el asaltante identificado como Jorge “N”, de 22 años de edad, el cual quedó como Santo Cristo.

Al practicarle una revisión le encontraron el dinero de su víctima y una réplica de arma de fuego, la cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público con sede en el municipio de Zumpango, junto con la motocicleta en la que pretendió darse a la fuga.

TE RECOMENDAMOS:

Policía de Ecatepec detiene a presunto violador de una menor de edad que estaba prófugo de la justicia

Te puede interesar

Advertisement