Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Rechaza AMLO que la gasolina se venda en 28 pesos el litro

Visitas

López Obrador detalló que lo más importante para los medios era “empezar el 2024” con mentiras contra su Gobierno, como el de la gasolina.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, rechazó la alza del precio de la gasolina de casi 30 pesos por litro, esto a consecuencia de las redes sociales se decía que había aumentado el combustible.

López Obrador detalló que lo más importante era empezar el año 2024 con mentiras hacia su Gobierno, como lo fue el tema de la gasolina en redes sociales, además de que retó a sus opositores a demostrar tal información.

En sus declaraciones, el político tabasqueño enfatizó la importancia de comenzar el año 2024 sin desinformación hacia su gobierno.

No obstante, el mandatario nacional alertó sobre la manipulación de información y señaló que las redes sociales difundían falsedades respecto al precio del petroquímico.

“Cuidado con la manipulación, estaba yo viendo ayer en las redes ’empieza el año y la gasolina a 28 pesos el litro’, no saben el nado sincronizado, cuánto repitieron eso”, expresó el presidente.

Finalmente el Jefe Ejecutivo invitó a sus críticos a realizar una revisión de los precios en todas las gasolineras de Tabasco y otros estados para respaldar sus afirmaciones.

Además, sugirió que la difusión de esta información podría estar orquestada por personas contratadas con propósitos específicos.

TE RECOMENDAMOS:

Llega Año Nuevo y MORENA sin candidatos a las alcaldías

Te puede interesar

Advertisement