Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Vinculan a proceso a responsable asesino de Hipólito Mora

Visitas

El homicidio de Hipólito Mora ocurrió el 29 de junio en La Ruana, municipio de Buenavista.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) anunció que compareció y fue vinculado a proceso Bryan “N”, condenado por asesinar al exlíder de las Autodefensas Hipólito Mora Chávez y a cuatro de sus escoltas.

La dependencia señaló en un comunicado que esto fue resultado de la ejecución de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Femicidios, luego de recabar indicios sobre el posible involucramiento de los sospechosos del delito del homicidio del ex líder de las Autodefensas del estado.

Tras su detención, realizada el pasado 20 de diciembre en el municipio de Apatzingán, Bryan ‘N’ fue presentado ante el juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos concluyentes de su participación en los delitos de homicidio calificado, robo calificado y daño en las cosas; le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El homicidio de Hipólito Mora ocurrió el pasado 29 de junio, en La Ruana, municipio de Buenavista, ataque en el que también murieron Saulo Gamaliel A., Roberto N., Manuel G., y Calixto A.

TE RECOMENDAMOS:

Ratifican 20 años de cárcel contra policía, por muerte de Octavio Ocaña

Te puede interesar

Advertisement