Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Despliega SSC a 12 mil policías para operativo decembrino

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Ciudad de México. – Con el propósito de proteger a los capitalinos y visitantes que asistirán a las diversas actividades culturales en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció el despliegue del Operativo Fiestas Decembrinas.

Dentro del operativo colaborarán 12 mil 359 elementos de la dependencia, así como 988 vehículos oficiales, 22 ambulancias, 37 motocicletas y un helicóptero para apoyo de las diligencias.

Del mismo modo, los elementos realizarán acciones de vigilancia en las oficinas de gobierno, empresas, bancos y plazas comerciales con el propósito de reducir la actividad delictiva, así como en tianguis y mercados.

Además, se han asegurado 235 kilos de pirotecnia y se han registrado, desde inicios de este año, cerca de 24 mil reportes por posibles fraudes realizados en línea.

ANUNCIAN CIERRES

Para recibir el Año Nuevo, el gobierno capitalino anunció la presentación de Rubén Blades, donde se espera que más de 100 mil capitalinos acudan al concierto gratuito que se realizará sobre Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete.

Debido a esto, del 28 de diciembre al próximo 1 de enero, se realizarán los cierres de la vialidad para realizar el montaje del escenario donde se presentará Blades, además, anunciaron que serán 13 las dependencias que colaborarán para la realización de este evento.

TE RECOMENDAMOS:

Promueven vía redes venta de pirotecnia; hasta $200 por cuete “cara de diablo”

Te puede interesar

Advertisement