Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Caen 2 sujetos que intentaron secuestrar a niña en Ecatepec

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos hombres que presuntamente intentaron privar de la libertad a una menor de 13 años en la colonia División del Norte, hechos que quedaron registrados en un video viralizado en redes sociales.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, informó que tras la difusión del video en redes sociales, agentes activaron el protocolo de búsqueda de los responsables, quienes fueron identificados este viernes, luego de que asaltaron a un peatón sobre la avenida Ignacio Pichardo Pagaza a la altura de la colonia Sauces 1.

Detalló que los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes en la zona, cuando la víctima los alertó que momento antes dos hombres que circulaban metros adelante a bordo de una auto blanco tipo Corsa, lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de dinero en efectivo, lo que desencadenó una persecución.

El alcalde indicó que tras darle alcance a los sospechosos y luego de realizarles una inspección, los uniformados constataron que portaba las pertenencias de la víctima. Además, derivado de los trabajos de investigación, los agentes se percataron que se trataba de los mismos sujetos que habían intentado privar de su libertad a una menor que caminaba junto con su madre en calles de la colonia División del Norte en días pasados.

Recordó que de acuerdo con el video viral, un hombre desciende del auto blanco e intenta despojaron de una mochila a la madre de la menor y posteriormente trata de jalar a la niña de 13 años, pero es ahuyentado por la mujer mientras lo golpea con el bolso.

Los sospechosos, quienes se identificaron como Eliud “N” de 44 años y Armando “N” de 67 años de edad, fuero trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

TE RECOMENDAMOS:

Niegan libertad condicional al presunto coordinador del atentado contra Ciro Gómez

Te puede interesar

Advertisement