Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Retiran 444 toneladas de basura en perímetro de la Basílica

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Ante la llegada de millones de peregrinos, la alcaldía Gustavo A. Madero ha incrementado las labores de limpieza. Durante el día de hoy se han otorgado 21 mil litros de agua potable, barrido manualmente 5.6 kilómetros, retirando 14.2 toneladas de residuos sólidos, teniendo como acumulado 444.8 toneladas de basura recolectadas desde el 4 de diciembre.

Se informa también, que al corte de las 12:00 horas se reporta la llegada de 259 mil 904 peregrinos. A los que se les han brindado 63 atenciones médicas todas ellas por cansancio, han sido necesarios dos traslados hospitalarios por intoxicación y sangrado uterino, al momento los pacientes se reportan como estables.

La carpa de LOCATEL, instalada en Calzada de Guadalupe, reporta 74 solicitudes de información, y el reporte y localización de 4 personas.

Se le recuerda a la población que en su visita por la Basílica de Guadalupe es importante utilizar tres capas de ropa debido a las bajas temperaturas, mantenerse hidratado, portar una identificación, y no separarse de sus familiares.

TE RECOMENDAMOS:

Han llegado a la Basílica un millón 571 mil 842 peregrinos en 30 días

Te puede interesar

Advertisement