Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Embiste ebrio a peregrinos en la México Puebla

Visitas

-Dos resultaron muertos y 15 más lesionados, varios de ellos de gravedad

SALVADOR TREJO

CHALCO, EDOMEX. – Un grupo de peregrinos que viajaban en motocicletas fueron atropellados por un conductor ebrio cuando circulaban por la autopista México-Puebla, a la altura de la Virgen, en Chalco, Estado de México.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 19 de la vía de cuota, cuando el conductor de una camioneta blanca que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y los embistió.

Los lesionados quedaron regados sobre la cinta asfáltica, con dirección hacia la ciudad de Puebla, mientras el responsable fue detenido por otro automovilista, que le atravesó su vehículo cuando pretendía darse a la fuga. Hasta el cierre de estas líneas, las autoridades reportaron un saldo de dos personas muertas y 15 lesionadas, varias de ellas de gravedad.

Familiares y acompañantes de las víctimas trataban de reanimarlas y en medio de la desesperación se les escuchaba decir: “¡No nos abandones Virgencita! ¡Ayúdanos Madre mía!

Mientras automovilistas y transeúntes rodearon la camioneta blanca del responsable para evitar que escapara, inclusive algunos le tiraron golpes y pretendían lincharlo, ya que manejaba en estado inconveniente y llevaba varias latas de cerveza. Finalmente, fue entregado a elementos de la Guardia Nacional.

AYUDA

Un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ayudó en el traslado de tres heridos de gravedad a un hospital de la CDMX, mientras oros 12 fuero atendidos por personal del ERUM

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a presunta banda ligada con el robo de 40 vehículos en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement