Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

Luchemos por recuperar la 4T en Azcapotzalco: Nancy Núñez

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ

Con un llamado a militantes y simpatizantes de su partido a redoblar esfuerzos para recuperar la Alcaldía de Azcapotzalco, diputada Nancy Núñez aseguró que es tiempo de mantener el impulso del proyecto de la Cuarta Transformación, consolidando una Ciudad de México que promueva la democracia, las libertades y los derechos, además de mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante programas sociales y la generación de empleos bien remunerados.

Tras la visita de las precandidatas únicas de Morena a la Presidencia de la República y a la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, respectivamente, a Azcapotzalco, Núñez Reséndiz manifestó su confianza en que los habitantes del lugar se unan a favor de Morena para mantener y fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación durante los próximos seis años.

La legisladora expresó su entusiasmo por el respaldo de la población al proyecto de transformación y se mostró convencida de que Morena recuperará la Alcaldía, actualmente gobernada por la derecha. Resaltó la importancia de luchar unidos para sacar al PAN y su actual alcaldesa, Margarita Saldaña, a quien acusó de descuidar a la población y carecer de programas sociales efectivos.

“Sentimos un gran ánimo con la visita que nuestras Precandidatas Únicas realizaron a Azcapotzalco, se siente el gran apoyo de la población al proyecto de Transformación y con ese ánimo vamos a recuperar la Alcaldía del lastimoso gobierno de la derecha que hoy mal gobierna”, , ratificó la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación en Azcapotzalco quien actualmente encabeza las encuestas de preferencia.

Además, destacó la necesidad de llevar a cada hogar los logros de la Cuarta Transformación, como la lucha contra la corrupción en el cartel inmobiliario, las becas estudiantiles, las pensiones para adultos mayores y la creación de más universidades públicas, entre otros aspectos.

Dijo que el pueblo “sigue y seguirá mostrando su apoyo a las iniciativas y políticas públicas impulsadas por Morena”, por lo que insistió en que el próximo 2 de junio de 2024 se recuperará Azcapotzalco para Morena.

TE RECOMENDAMOS:

Gobierno de Azcapotzalco ha sido gris, tirándole a negro: Nancy Núñez

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds