Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

CDMX

Tenemos todo para ir por Tláhuac: Luis Milla

Visitas

Morena debe presentar los mejores perfiles para el 2024

JUAN R. HERNÁNDEZ

Sabe que el camino no será fácil. Sin embargo, el activista Luis Milla confía en su experiencia política de 15 años y su andar por las calles, los siete pueblos y las doce coordinaciones territoriales de la alcaldía Tláhuac.

Luis Milla, actual aspirante a los comités de defensa de la 4T por Tláhuac, en entrevista con Diario Basta expresó su compromiso con la labor social y la representación ciudadana, al tiempo de ser critico al referirse a las actuales diferencias surgidas en el frente político y las candidaturas, manifestando la importancia de escuchar a la verdadera militancia.

Reconoció la complejidad que enfrentará su partido Morena en el 2024 y la necesidad de presentar los mejores perfiles para el próximo proceso electoral.

Respecto al tema de la representación de mujeres, Luis Milla apoya el avance en la paridad impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y destaca la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum y de Clara Brugada como precandidatas a la Presidencia y gobierno de la Ciudad de México, como un impulso para un abanico más amplio de participación femenina en la política.

Sobre las principales necesidades de Tláhuac, el morenista resaltó la importancia de la seguridad y la movilidad en la zona, así como la relevancia del campo y el agua. Destacó que las políticas públicas deben originarse de la necesidad palpable en las calles y tener un enfoque claro para abordar los problemas.

Luis Milla se visualiza como un representante comprometido con el bienestar de Tláhuac, haciendo hincapié en la importancia de trabajar por el progreso sin crear conflictos. Explicó que su amor y pasión por la alcaldía no es solo un eslogan, sino un sentimiento compartido por la comunidad.

En cuanto a su visión de la política, destacó la necesidad de cambiar la percepción de los jóvenes sobre la política mediante acciones concretas que traigan felicidad y esperanza para las futuras generaciones. Su objetivo es generar confianza en la política como una herramienta efectiva para satisfacer las necesidades y generar cambios.

TE RECOMENDAMOS:

Alcaldesa Berenice Hernández presenta 2do. Informe en Tláhuac

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds