Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 29, 2024

CDMX

La AO le quedó muy grande a Lía Limón

Visitas

• Visitas de panista infunden terror en los vecinos
• Soberbia y oídos sordos, la tónica de su gobierno

JUAN R. HERNÁNEZ

Durante una tarde soleada en el emblemático parque de la colonia Alfonso 13, Valentina Batres, o como la llaman cariñosamente, “la Vale”, comparte con “Grupo Cantón” la belleza del parque y señaló su deseo de ver espacios similares en cada colonia de la alcaldía Álvaro Obregón, la cual fue abandonada por Lía Limón.

Conocedora de las calles por las que caminamos, la legisladora de Morena enfatiza en la diversidad socioeconómica de la zona y señala la tristeza de ver un parque que, a pesar de su potencial para sus habitantes, carece de mantenimiento y compromiso por parte de la administración local

“En este parque se han hecho actividades culturales como conciertos, clases de baile, cine, pero ahora, la administración de Lía Limón quitó los pilares que sostenían las lonas y dejaron los huecos”, dijo.

Señaló que la alcaldesa panista buscó una oportunidad de proponerse a otro cargo, “salió corriendo porque le quedó muy grande gobernar Álvaro Obregón grande. En casi tres años, ella prometió hacer la diferencia en su gobierno y bueno, este parque es la prueba de que en lugar de mejorar todo empeoró. Lo único que vinieron a hacer fue venir a pintar de azul todo como si fueran a marcar territorio”.

Agregó que los vecinos temen las visitas de la alcaldesa Lía Limón, porque eso significa enfrentar su actitud soberbia y amenazante de ella y su equipo que la acompaña.

“Los vecinos se han quejado de llegar con una actitud muy soberbia, rodeada de al menos 100 personas y en sus visitas hay clausuras de establecimientos, puestos y hasta casas y eso, es infundir miedo a los ciudadanos”, destacó la morenista quien dejó en claro que la gestión de Lía Limón ha descuidado áreas importantes, como la falta de mantenimiento en el parque, la desatención de las barrancas.

Valentina Batres enfatizó la necesidad de un gobierno comprometido y efectivo que tome en cuenta las necesidades reales de la comunidad, priorizando la participación ciudadana y la mejora de espacios públicos.

Además, resaltó su bagaje cultural y su legado familiar, dejando claro su compromiso con la transformación de Álvaro Obregón. Como artista plástica y con estudios en pedagogía y derecho, se percibe su pasión por el arte y su dedicación al servicio público.

“Yo estoy muy orgullosa de formar parte de la familia Batres Guadarrama, somos cinco (un hermano y cuatro hermanas) todas muy activas. Yo creo que la herencia más grande de nuestros padres fue un bagaje cultural y social bastante grande”, compartió.

En sus reflexiones, “La Vale” señala la importancia de un gobierno comprometido con la participación ciudadana y la responsabilidad en el manejo de recursos. Propone una visión donde la comunidad sea escuchada y se involucre activamente en la mejora de su entorno.

TE RECOMENDAMOS:

Incumple Lía Limón con relleno de minas; Álvaro Obregón sigue en riesgo

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds