Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Luis De Llano pide igualdad entre hombres y mujeres

Visitas

Tras ser acusado de violentar la dignidad de Sasha Sokol, el productor aseguró que fue víctima de una mujer y por eso promueve la Ley Magno

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El pasado 10 de mayo, la cantante y actriz Sasha Sokol le ganó una demanda al productor Luis De Llano por daño a su moral. Fue a través de su cuenta oficial que la artista escribió que Luis violentó su “dignidad, integridad física, intimidad y honor”. La intérprete agregó que la relación que inició cuando ella tenía 14 años “fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejerció”, pues él era el productor de Timbiriche y era mayor de edad.

Tras el escándalo, Luis de Llano reconoció en el Senado que está a favor de la Ley Magno, la cual busca promover condiciones equitativas entre hombres y mujeres, pues en algunos casos los hombres son las víctimas. El productor asistió a la institución para mostrar su apoyo a esta iniciativa de ley, con el objetivo de que más personas se unan a ella, y aunque el productor en ningún momento mencionó a Sasha Sokol como la presunta mujer que lo atacó, dio a entender que fue por su denuncia que su imagen se dañó.

“Yo he sido parte de esta estadística de aquellos que por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen me han atacado con las más infames injurias y actos lacerantes que no sólo me han empapado a mí, a mi familia y a mi entorno, sino también a muchos hombres que, por el simple hecho de tener este género, ya son víctimas de unos cuantos”, afirmó ante los presentes.

¿Sabías qué?
El productor Luis de Llano explicó que la Ley Magno, en favor de los hombres, no permitirá acusaciones sin fundamentos

TE RECOMENDAMOS:

Impugnará Luis de Llano fallo que favorece a Sasha Sokol

Te puede interesar

Advertisement