Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Fallece a los 38 años Juan Pablo Adame, senador suplente del PAN

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Durante la mañana de este martes, se dio a conocer el fallecimiento de Juan Pablo Adame, quien era hijo de Marco A. Adame, el exgobernador de Morelos y miembro del Partido Acción Nacional (PAN).

Por medio de un comunicado, el ex mandatario de Morelos sostuvo que la causa de muerte de su hijo fue por cáncer, el hijo del político panista fungía como senador suplente y exdiputado federal, había ingresado a cuidados paliativos debido a la progresión de su enfermedad conmovió a la opinión pública.

La senadora Josefina Vázquez Mota leyó en la sesión del Pleno una carta escrita por Juan Pablo Adame, en la cual comunicaba la avanzada etapa de su padecimiento y su decisión de entrar a cuidados paliativos.

En el escrito, Juan Pablo Adame expresaba su agradecimiento a los oncólogos que lo habían tratado, reconociendo su generosidad y esfuerzo.
Sin embargo, lamentablemente, el cáncer no dio tregua, llevándolo a la decisión de ingresar a cuidados paliativos desde la comodidad de su hogar, junto a su esposa Eli.

El exgobernador Marco A. Adame compartió el mensaje en sus redes sociales, manifestando su dolor y esperanza en la vida eterna. En sus palabras, agradeció a Dios por la vida de su hijo y solicitó oraciones para su familia en estos difíciles momentos.


TE RECOMENDAMOS:

 

Te puede interesar

Advertisement