Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

CDMX

Busca Xóchitl Bravo recuperar Tlalpan para Morena

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ

Luego de que Morena perdiera la alcaldía Tlalpan en manos de la perredista Alfa González, han salido muchos aspirantes morenistas que buscan recuperar la demarcación, como lo es la diputada de Morena, Xóchitl Bravo Espinosa, que en una conversación exclusiva con Diario Basta de Grupo Cantón, compartió su visión y compromiso que tiene de la alcaldía que la vio nacer.

Xóchitl Espinosa señaló que su preocupación se centra en la ejecución efectiva y transparente de los recursos asignados a Tlalpan. Ha denunciado irregularidades en proyectos de presupuesto participativo y ha insistido en la importancia de priorizar las necesidades reales de la ciudadanía sobre intereses políticos.

En cuanto a la paridad de género, la morenista reconoce los avances logrados pero también señala desafíos pendientes. La alcaldía de Tlalpan ha enfrentado deficiencias en la ejecución de proyectos, desde la falta de obras significativas hasta problemas en temas fundamentales como seguridad y acceso al agua.

Asimismo, la diputada Xóchitl Espinosa ha documentado situaciones irregulares, como el sobreprecio en proyectos de seguridad y la falta de involucramiento de la alcaldía en asuntos relevantes para la comunidad.

Su aspiración no es solo un interés personal, sino el deseo de liderar una transformación real en Tlalpan. Se enfoca en enamorar a la gente con un proyecto de cambio que priorice la justicia social, la seguridad y el bienestar de los habitantes. Además, aboga por una gestión transparente y eficiente de los recursos públicos, eliminando la corrupción y generando soluciones concretas para los problemas locales.

La legisladora Xóchitl Espinosa sueña con pasar a la historia como la mujer que, desde su posición como legisladora y líder comunitaria, supo representar y transformar Tlalpan, siempre manteniendo un contacto directo con la gente y traduciendo sus necesidades en acciones concretas en el Congreso.

TE RECOMENDAMOS:

Vecinos de Tlalpan denuncian propaganda excesiva de Morena

Te puede interesar

Advertisement