Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Atoran a abuelita asaltante en Edomex

Visitas

-Junto con otro sujeto se dedicaba a robar a cuentahabientes en la capital mexiquense

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX. – Agentes de la Policía Estatal aseguraron a una mujer de la tercera edad y a un sujeto que la acompañaba, quienes se dedicaban a asaltare cuentahabientes afuera de instituciones bancarias, en la capital del Estado de México; la detenida ofreció dinero a los policías para evitar ser presentados ante la autoridad competente en Toluca.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad, lo oficiales recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), donde les informaron sobre el paso de un automóvil Nissan, tipo Platina, color dorado, vinculado a un robo en agravio de un cuentahabiente el pasado 28 de septiembre, en las inmediaciones de la colonia Tlacopa, en Toluca.

Inmediatamente, los agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un dispositivo para salir en búsqueda de vehículo citado, el cual fue interceptado sobre la vialidad Alfredo del Mazo, en la capital mexiquense.

Al darle alcance, los oficiales solicitaron a sus tripulantes detener su marcha para efectuar una revisión del coche y confirmaron que se trataba del mismo vehículo involucrado en varios robos a cuentahabientes.

Por tal motivo fue capturada María “N”, de 66 años de edad, y Luis “N”, de 19 años; al momento de su captura, la adulta mayor ofreció a los uniformados de la Policía Estatal depositarles dinero en una cuenta bancaria a cambio de que los dejaran ir.

Finalmente, los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para definir su situación jurídica por la comisión del delito de robo y cohecho.

TE RECOMENDAMOS:

Refunden 55 años a multiasesino de Chalco

Te puede interesar

Advertisement