Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

Seguridad

Atoran a golpeador de mujeres en Toluca

Visitas

-El iracundo sujeto fue capturado por la policía después de bañar en sangre a su novia

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- Por sentirse muy machito y golpear a mujeres, un sujeto fue capturado por la policía después de haber golpeado salvajemente a su novia, tras una discusión, en calles de la capital mexiquense.

La captura del sujeto, identificado como Diego “N”, de 20 años de edad, la llevaron a cabo policías de la Secretaría de Seguridad adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes al circular sobre la calle Montón de Piedra, esquina con vialidad camino viejo a San Felipe Tlalmimilolpan-Capultitlán, en la colonia Azteca, de Toluca, observaron a una mujer ensangrentada, quien al notar su presencia les pidió ayuda.

Los uniformados se acercaron y al platicar con la joven, de aproximadamente 20 años de edad, notaron que presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y, al ser interrogada, aseguró que las heridas se las había provocado su novio.

Una vez que la afectada proporcionó las características físicas del agresor, los representantes de la ley procedieron a buscarlo y lo ubicaron metros adelante.

A solicitud de la parte afectada, los oficiales detuvieron a Diego “N”, quien fue conducido a la Fiscalía Especializada para la Atención a la Violencia de Género con sede en Toluca, donde se inició la denuncia respectiva en su contra.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por lesiones y tentativa de feminicidio, por lo que el golpeador fue puesto a disposición de un Juez de control, quien decidirá si lo vincula a proceso en las próximas horas.

VIOLENTO

De acuerdo a las primeras pesquisas, el sujeto tiene fama de violento y no es la primera mujer a la que golpea

TE RECOMENDAMOS:

Cae ‘El Nini’ jefe de seguridad de Los Chapitos

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds