Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Prepa Anáhuac Puebla expulsa de forma definitiva a estudiante que agredió a guardia

Visitas

Patricio “N” golpeó a un guardia de seguridad por pedirle una identificación para ingresar a un complejo residencial en Puebla.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La preparatoria Anáhuac del campus Puebla anunció la suspensión permanente de un estudiante que fue captado por cámaras de seguridad atacando a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.

En un comunicado oficial difundido el jueves, la institución condenó las acciones del estudiante y reafirmó su actitud de tolerancia cero hacia toda forma de violencia.

Luego de procedimientos disciplinarios y una investigación interna, se tomó la decisión de expulsar al estudiante.

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución, se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, se lee el comunicado.

La institución inicialmente había suspendido temporalmente al estudiante en respuesta al comportamiento violento que se difundió en las redes sociales. Sin embargo, tras investigar detenidamente los hechos y considerar la gravedad del ataque, se tomó la decisión de expulsarlo definitivamente.

TE RECOMENDAMOS:

Ebrio atropella a 4 policías en alcoholímetro

Te puede interesar

Advertisement