Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Se queman recicladora y bazar de ropa en Toluca

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

TOLUCA, EDOMEX. – Una mañana caliente tuvieron los habitantes de la capital mexiquense, luego de que dos incendios consumieron una fábrica recicladora cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y un bazar de ropa a un costado del Museo del Alfeñique.

El primer siniestro se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana sobre el Boulevard Aeropuerto, en una bodega de desechos industriales localizada frente a la Aduana, donde las llamas generaron una enorme columna de humo negro que se apreciaba en diversos puntos del Valle de Toluca.

Rápidamente se presentaron en el lugar para atender la emergencia bomberos de Toluca y Ocoyoacac, junto con paramédicos de la Cruz Roja delegación Toluca y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Las llamas consumieron metales, cartón, pet y otros materiales flamables, por lo que después de varias horas de ardua labor el juego fue controlado y no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas; además, la el siniestro no afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Hasta el cierre de estas líneas se desconocían las causas que originaron el fuego, lo cual ya es investigado por peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Otro incendio se registró también la mañana de ayer en un bazar de venta de ropa, ubicado en el centro de Toluca, a un costado del Museo del Alfeñique, donde también solamente se reportaron daños materiales.

TE RECOMENDAMOS:

Impreparados, directores de universidades en Edomex

Te puede interesar

Advertisement