Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Presiona PAN a Martí Batres por carencia de agua en Tlalpan

Visitas

Legisladores piden al jefe de Gobierno, Martí Batres reunión urgente

CATALINA CRUZ

El diputado local del PAN por Tlalpan, Luis Chávez García, exigió al jefe de Gobierno, Martí Batres, instalar una reunión urgente de gabinete en la alcaldía liderada por el FAM, a efecto de conocer las necesidades hídricas de la población.

“La mitad de Tlalpan no tiene agua y los pozos están prácticamente vacíos, el director del Sistemas de Agua de la Ciudad de México, Rafael Carmona, cae en un delito al no dar la cara y retrasar audiencias”, refirió el legislador.

El panista amagó con realizar protestas en distintos puntos de la alcaldía junto con vecinos de la demarcación, como una forma de presión al gobierno central para que resuelva este problema que tiene sin agua a muchas colonias no sólo de la zona alta, sino céntrica de Tlalpan.

“Mucha casualidad que son tiempos para definiciones políticas y el gobierno de Morena en la Ciudad nos quita el agua en un intento por boicotear el gobierno de Alfa González”.

El legislador agregó que Martí Batres ya se había tardado en esta práctica. “Las venganzas políticas comienzan y están empezando con Tlalpan al querernos asfixiar pero no debe ser así”.

Además refirió que el PAN no se cansará de realizar exhortos para que el GCDMX tome enserio a los vecinos de Tlalpan.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance, desde Puntos de Acuerdo, movilizaciones, denuncias y quejas ante las instancias correspondientes”.

TE RECOMENDAMOS:

Pese a inversión de 40.8 mdp en semáforos, Trolebús registra accidentes

Te puede interesar

Advertisement