Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

Las redes sociales, parte aguas de las campañas: Stephany Lavalle

Visitas

La joven apuesta por el Distrito 3 Federal de Azcapotzalco; Margarita Saldaña tiene abandonados a los vecinos, acusa.

ANA E. ROSETE

Azcapotzalco fue abandonada por Margarita Saldaña, acusa Stephany Lavalle, joven congresista de Morena que apuesta a ganar la curul del Distrito 3 Federal por dicha alcaldía.

La joven de no más de 30 años aseguró a Diario Basta! que contenderá por la diputación tras ser buscada por los habitantes de la alcaldía liderada por la panista a través del Frente Amplio por México.

Lavalle es conomista, abogada, maestra en derecho electoral e influencer, esto último la llevó a conquistar las redes sociales y a uno de los sectores mas vulnerables de la población, los jóvenes.

“Si en estas elecciones no se le habla a los jóvenes, no sólo al voto sino a que ellos se sumen al proyecto, es al público al que le tenemos que hablar. Se me han acercado muchos que quieren participar pero no saben cómo hacerlo”, refirió en entrevista en las instalaciones de esta cads editorial.

Se sabe, dice, afortunada de ser conocida por la gente, misma que le pidió dar una solución a las problemáticas que enfrenta la demarcación tras ser saqueada por la actual administración.

“Morena en la Ciudad de México genera una esperanza y eso es lo que queremos generar en Azcapotzalco”, refirió la joven de descendencia afromexicana y quien se nombró orgullosa chintolola.

Lavalle señaló que trabajará por los pueblos y barrios originarios que hay en esta alcaldía así como en las unidades habitacionales y las colonias que existen.

Aseguró que llegó a donde está como pocos, sin un padrino político que la impulsara y apoyara en el camino; fue hablando de política y criticando a la oposición como logró ser vista por el partido que abandera la Cuarta Transformación.

Habló de la importancia del relevo generacional y de los nuevos cuadros dentro de la política a nivel nacional; aseveró que “mucha gente se me ha acercado para decirme que los candidatos no la convencen”, lo anterior a pesar de ser del mismo instituto político.

“Es importante que metas y que promociones y que entren estas nuevas figuras del relevo generacional. Los jóvenes no se van a identificar con perfiles grandes a menos que sea Andrés Manuel”, indicó Lavalle, quien aseguró que el presidente López Obrador es un rock star de la política en México.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds