Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Regresa Ricardo Monreal al Senado

Visitas

Se enfocará en el cabildeo de los nombramientos Clave de la 4T

JUAN R. HERNÁNDEZ

El senador de Morena, Ricardo Monreal, anunció su retorno al escaño senatorial a partir de este jueves, comunicando su reincorporación al pleno del Senado de la República. Su notificación se hizo oficial ante el pleno, marcando su regreso a la actividad legislativa.

En los corrillos políticos se ha divulgado que Monreal tiene como objetivo prioritario resolver la elección de la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), junto con otros nombramientos pendientes por aprobar.

Otro punto a destacar es que el político zacatecano no asumirá la coordinación del grupo parlamentario de Morena ni la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Cabe recordar que Ricardo Monreal solicitó licencia a su cargo el 13 de junio pasado para participar en el proceso interno de Morena, buscando la candidatura presidencial. A pesar de ello, quedó en la última posición en las preferencias durante este proceso interno del partido.

El retorno de Monreal al Senado representa un giro en su trayectoria, enfocándose ahora en temas cruciales como la designación de la nueva integrante de la SCJN y otros nombramientos de importancia.

TE RECOMENDAMOS:

Presume “Alito” Moreno retorno de Lucy Meza, desairada en Morena

Te puede interesar

Advertisement