Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

Voces

Arreando al elefante | Sandra vs todos

49 lecturas

RICARDO SEVILLA

Sandra Cuevas se enojó con la alianza de derecha Va por la CDMX y, sin ningún miramiento, se les fue a la yugular.

La alcaldesa de Cuauhtémoc que, como dicen popularmente, estaba en el ánimo de despepitarlo todo, dijo entre otras cosas que Jesús Zambrano es un “borracho, un prepotente y un majadero”.

Y no conforme con balconear a Chucho, también reveló que los presidentes nacionales del PRIANRD, Marko Cortes, Jesús Zambrano y Alito Moreno se pusieron de acuerdo en lo oscurito para ungir al panista Santiago Taboada, señalado como líder del cartel inmobiliario, como precandidato único hacia la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Sandra Xantall, dejando salir toda su ojeriza, denunció que el grupúsculo conservador intentó sobornarla ofreciéndole una diputación plurinominal, pero que ella, como no es corrupta −y conste que lo dijo sin reírse y sin morderse la lengua−, pues no aceptó.

¿Usted se imaginaba que Sandra Cuevas, tocado un punto, se iba a desinflar y a contarlo todo? Porque, la verdad, yo sí lo imaginaba. Y es que de esta señora se puede esperar todo, sobre todo prevaricaciones, traiciones y puñaladas traperas.

Y como no quería dejar títere sin cabeza, Xantall también acusó haber recibido presiones de parte Israel Betanzos, presidente del PRI en la CDMX, para beneficiar a la polémica familia Barrios, quien, como usted sabe, lleva décadas controlando el (millonario) negocio del comercio informal en el Centro Histórico.

La irá volcánica de Sandra Cuevas, que, sin quererlo, le allanó el camino a MORENA, la llevó a decir que, incluso, Andrés Tayde, presidente del PAN en la CDMX, le pidió que pusiera en las garras de ese partido la dirección general de obras de la alcaldía Cuauhtémoc.

Y como ya estaba encarrerada, y sacándole sus trapitos al sol a todo mundo, Cuevas también dijo que la perredista Nora Arias le exigió centenares de plazas en la alcaldía Cuauhtémoc y una cuota mensual (dizque) para operar a favor de la alianza.

¿Quién iba a decir que Sandra iba a ser quien abriera la cloaca de la oposición? Pues lo ha hecho y han salido a flote toda suerte de inmundicias. Ahora sí, ya nadie puede decir que no es cierto que la oposición está podrida.

Te puede interesar

Advertisement