Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Desmienten video de inmigrantes cobrando pensiones de la 4T

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ

La Secretaría del Bienestar desmintió el video difundido a través de las redes sociales, en las que se observa a presuntos inmigrantes centroamericanos que están formados en la fila de Banco Azteca para cobrar la pensión de Bienestar para adultos mayores.

Sin mencionar lugar, estado, fecha y hora de la presunta denuncia, el video va acompañado de la leyenda “Haitianos, Venezolanos, Cubanos l, Guatemaltecos y hasta Nicaragüenses, cobrando los apoyos del Programa de Bienestar, ahora en calidad de Mexicanos. Dicho esto por el mismo personal de Banco Azteca. El refuerzo de Morena para las elecciones del 2024”.

La citada publicación fue viralizada en cuentas identificadas como antagónicas a la cuarta transformación y pro Xóchitl Gálvez. Entre los usuarios identificados en la difusión del material destacan Momcito7, @BarbaLauraelena o el grupo de Facebook “La Verdadera Mafia del Poder si existe”.

Al respecto, la Secretaría del Bienestar, desmintió dicho material al señalar que de acuerdo al video publicado en el aparecen hombres y mujeres jóvenes, ninguno de los personajes presentes no podrían aplicar para ninguno de nuestros programas y ejemplo de ello es que para la pensión de adultos mayores, se deben de cumplir muchos requisitos apegados a la legislación vigente.

TE RECOMENDAMOS:

Denuncian presencia de indigentes en Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement