Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 01, 2024

CDMX

Defiende Atayde perfil de Santiago Taboada

Visitas

Alega que es el perfil más competitivo

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

A pesar de la fractura en el Frente Amplio Por México en la Ciudad de México, Andrés Atayde, Presidente del PAN en la CDMX, defendió al alcalde con licencia de Benito Juárez, Santiago Taboada, alegando que es el perfil más competitivo, según indican las encuestas.

Atayde afirmó: “Las y los chilangos están decepcionados de Morena por sus malos gobiernos. Con nuestra propuesta, la Alianza Va Por La CDMX ganará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”.

Asimismo, el líder del PAN capitalino destacó la separación de la Alianza y subrayó la capacidad de Taboada para gobernar y entregar resultados.

Resaltó que Va Por La CDMX busca construir un proyecto de ciudad que ofrezca soluciones a los problemas que, según ellos, Morena no solo no ha resuelto, sino que ha empeorado.

“Es evidente que Morena tiene miedo. Temen volver a perder la CDMX, como les sucedió en el 2021. Mientras que en Morena apuestan por una Elección de Estado, en la alianza llevaremos alegría y propuestas a todos los rincones de la capital”, advirtió el líder panista.

TE RECOMENDAMOS:

Xóchitl y Taboada acusados de corrupción, extorsión y desvíos

Te puede interesar

Advertisement