Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

A 50 años de lucha de AMLO, Claudia promete seguir sus pasos

Visitas

Claudia Sheinbaum se emocionó al visitar Nacajuca, lugar donde hace casi 50 años, López Obrador inició su lucha por la transformación de México.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial única de Morena, se emocionó al visitar Nacajuca, Tabasco, el lugar donde hace casi 50 años el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador inició su lucha por la transformación de México.

“Estoy muy emocionada de estar aquí en Nacajuca, donde hace casi 50 años un tabasqueño decidió dar su vida por la patria y entregar su corazón al pueblo de Tabasco; aquí inició la lucha de millones de mexicanos y mexicanas”, dijo Sheinbaum.

Sheinbaum recordó que la lucha de López Obrador en Tabasco, llevó años después a su victoria en las elecciones presidenciales de 2018.

“Así como en el 76 se inició una lucha, la lucha por los más vulnerables llevó a un tabasqueño a ser el mejor presidente que ha tenido nuestro país”, dijo Sheinbaum. “Siempre diremos con orgullo: ‘Es un honor estar con Obrador’”.

Sheinbaum también recordó que López Obrador es un líder social que ha luchado contra la corrupción y la injusticia.

“No se puede olvidar que nosotros somos un movimiento social”, dijo Sheinbaum. “AMLO caminó contra el desafuero, en contra del fraude electoral, hizo un plantón en Reforma y caminó nuevamente para poder llevar a Morena a la presidencia”.

Sheinbaum destacó los logros de la Cuarta Transformación en México, como la pensión para adultos mayores, las becas para estudiantes, las pensiones para personas con discapacidad y el Tren Maya.

“Miren lo que ha pasado en estos cinco años a pesar de una guerra y la pandemia, todos los adultos mayores tienen una pensión. La pensión no es solo un programa social, es un derecho constitucional. Además, todos los estudiantes cuentan con una beca, que también es un derecho. Por si fuera poco, las personas discapacitadas y los pobres también son apoyados. Y además, construyó el tren más grande del mundo y la refinería aquí en Paraíso”.

Sheinbaum concluyó su discurso con un llamado a la unidad y a la victoria en las elecciones de 2024.

“Vamos a ganar la gubernatura y la presidencia”, dijo Sheinbaum. “Que viva AMLO y que viva México”.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum felicita a Grupo Cantón por su excelente labor de informar

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds