Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 18, 2024

CDMX

Censura Morena servilismo de Alito y Zambrano

Visitas

Respaldaron la candidatura de un delincuente, asegura Sebastián Ramírez

JUAN R. HERNÁNDEZ

Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes del PRI y PRD, actuaron en forma servil a favor del candidato del PAN, Santiago Taboada, para ir por la candidatura de la CDMX, señaló el partido de Morena, liderado por Sebastián Ramírez, quien destacó que ambos dirigentes se humillaron para dar paso a sus ambiciones.

Es lamentable que en un hecho totalmente antidemocrático se hayan violentado los derechos de los aspirantes del PRI y del PRD al negarles competir contra el líder del Cártel Inmobiliario en Benito Juárez, señaló Morena CDMX.

Asimismo, el Partido guinda indicó que “la farsa sólo les duró un día, la imposición de Taboada era evidente. El “método” de elección anunciado por el frente opositor fue una simulación; no dudamos que al PRI y al PRD este engaño les siga cobrando factura con la desbandada de cuadros políticos”.

Agregó que en el FAM, “la crisis en la que están sumidos el tricolor y el sol azteca, de ahí que Moreno y Zambrano hayan aceptado migajas a cambio de que Taboada sea el que los represente el próximo año; muy a pesar de priistas y perredistas los grupúsculos del PAN doblaron a sus dirigentes.”

Con Taboada -quien representa la deshonestidad y la corrupción- el frente opositor se encamina hacia su derrota en 2024; no hay que olvidar que este personaje junto con sus cómplices obtuvo más de 7 mil millones de pesos defraudando a miles de familias en Benito Juárez.

Finalmente, el partido liderado por Sebastián Ramírez enfatizó que “en Morena dejamos la puerta abierta e invitamos a los priistas y perredistas desencantados a que se sumen a la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México para que todos los habitantes de esta gran urbe vivan con bienestar”.

TE RECOMENDAMOS:

Vasallo de Mauricio Tabe amenaza a empleados de confianza en MH

Te puede interesar

Advertisement