Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Será en Oaxaca

21 lecturas

FLOR RUBIO

Después del distanciamiento que vivieron, Niurka y Emilio Osorio (ya reconciliados) celebrarán su cumpleaños en las playas de Zipolite, Oaxaca. Será un viaje familiar donde estarán todos los hijos de la cubana celebrando por partida doble, los 55 de Niurka y los 21 de Emilio. Todos los gastos correrán a cargo de Niurka, quien se puso guapa invitando a sus hijos a este momento de unión y reconciliación familiar.

Siempre sí se casó

Pese a que tuvo que cancelar su boda en Acapulco, debido a la devastación que dejó el huracán Otis en el puerto, Cassandra Sánchez-Navarro sí se casó. Su wedding planner logró cambiar la sede a San Miguel de Allende, Guanajuato, y milagrosamente pudo conseguir que todos los proveedores pudieran cumplir con lo pactado. Enhorabuena por los novios.

Notas y más notas…

Faltan 8 meses para que regrese Survivor a las pantallas de Azteca, y por ahí me enteré que algunos participantes de La Isla repetirán la experiencia, pero ahora en otro formato y en las playas de la República Dominicana… Vi el primer capítulo de El Maleficio, no me gustó. Se mira obscuro, con un guion acartonado, efectos especiales malogrados. Repetir historias icónicas en la historia de la TV siempre es un arma de doble filo… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

Te puede interesar

Advertisement