Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Militancia de Morena denuncia guerra sucia contra Esmeralda Vallejo y Ernesto Santillán en Ecatepec

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Vecinos de la colonia Polígonos 2, en el municipio de Ecatepec, denunciaron que hombres a bordo de varios vehículos recorren las calles del municipio para arrancar lonas que fueron colocadas en los domicilios de por simpatizantes de los Consejeros Estatales de Morena, Esmeralda Vallejo Martínez y Ernesto Santillán Ramírez.

De acuerdo con el video de una cámara de video vigilancia vecinal, fue alrededor de las 23:00 horas de este domingo que fueron captados al menos tres vehículos arrancando el material colocado en la fachada de domicilios.

En las imágenes se observa que uno de los tripulantes de un auto tipo Atos color blanco, desciende de la unidad frente a un domicilio ubicado sobre la calle Lago de Zirahuén para cortar la cuerda que sostiene la propaganda y posteriormente huye del lugar.

En el video también se observan otros dos vehículos que participan en la maniobra, los cuales han sido detectados en otras colonias de la zona realizando la misma acción de retirar las lonas de apoyo a los consejeros estatales de Morena.

De acuerdo con vecinos, en la zona y colonias cercanas, varias de las lonas colocadas en apoyo a los consejeros estatales morenistas fueron robadas sin que conozcan los motivos.

Cabe recordar que en días recientes se dieron a conocer diversas encuestas, en las cuales Esmeralda Vallejo y Ernesto Santillán encabezan las preferencias ciudadanas para la presidencia municipal de Ecatepec que se elegirá el próximo año.

TE RECOMENDAMOS:

Ecatepec: Esmeralda Vallejo saca amplia ventaja en encuestas

Te puede interesar

Advertisement