Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

CDMX

Concejal de Miguel Hidalgo hace campaña en Azcapotzalco

Visitas

Betty Hernández realiza trabajo territorial en la demarcación ya que comprende el distrito 3 federal por el que ella quiere contender

ALEJANDRO REZA

A pesar de que la alcaldía Azcapotzalco está llena de lonas con su rostro, la concejal en Miguel Hidalgo por el Partido del Trabajo, Betty Hernández, negó estar haciendo campaña en la demarcación gobernada por el PAN.

El bajo desempeño al frente de su comisión en Miguel Hidalgo ha generado cuestionamientos sobre sus intenciones políticas ya que la mujer está repitiendo cargo en la administración de Mauricio Tabe y estuvo en el primer concejo con Víctor Hugo Romo.

“Yo no tengo ninguna ambición política en Azcapotzalco. Lo que estoy haciendo es un trabajo de coordinación y solidaridad entre las alcaldías de Morena, que es el partido al que pertenezco”, afirmó Betty, sin embargo, ninguna de estas alcaldías es gobernada en la actualidad por dicho instituto político.

“Mi compromiso es con los ciudadanos de Miguel Hidalgo, donde soy concejal y donde he impulsado varias iniciativas para combatir la violencia de género, promover la igualdad y los derechos humanos, y apoyar a los grupos vulnerables. Esa es mi labor y mi responsabilidad como servidora pública”, dijo la concejal petista.

Entre otros temas, Betty fue acusada de recibir dinero y de usar recursos de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar trabajo territorial en Azcapotzalco, donde se presume que busca ser candidata al distrito 3 en las próximas elecciones de 2024; además de qué está posicionando a su hijo en esta demarcación para ocupar un cargo de concejal al igual que su hermana, Claudia Hernández.

“Yo no soy culpable de nada. Mi trabajo en Azcapotzalco es una labor de coordinación y solidaridad entre las alcaldías de Morena, que es el partido que gobierna la Ciudad de México. Mi sueldo es el mismo que el de los otros concejales y no recibo ningún dinero extra del alcalde”.

“Todo lo que dicen son mentiras y calumnias. No tengo ninguna prueba que mostrar, porque no hay nada que probar. Yo soy una servidora pública honesta y comprometida con los ciudadanos de Miguel Hidalgo”.

TE RECOMENDAMOS:

Abandonan al PRD, Víctor Hugo Lobo y más de media militancia en CDMX

Te puede interesar

Advertisement