Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

CDMX

Clara Brugada va a la conquista de corazones chilangos

Visitas

MONTSERRAT CARMONA

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada, informó que ya realizó su registro ante el Instituto Nacional Electoral como única precandidata por Morena para contender por la Jefatura de Gobierno en 2024.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Brugada agradeció a todas las personas que participaron en el proceso interno de Morena que votaron por ella y el resto de sus compañeros y aclaró que no “va sola”, sino en unidad con sus compañeros con quienes se reunió en días pasados para conformar un consejo asesor.

“Es momento de avanzar en unidad. Agradezco a todas las personas que confiaron en mí, a la base histórica de Morena y a la izquierda que se despertó, y a mi compañera y compañeros que fueron aspirantes en este proceso”, aseguró.

Dijo además, que es momento de unión en Morena y aseguró que todos los involucrados tendrán funciones en el proceso electoral

Destacó el potencial de la capital y aseguró que el siguiente paso es “conquistar” los corazones de la capital.

“Es la hora de la unidad en Morena. Vamos a trabajar para que todos estén incluidos, nadie sobra, todas y todos somos necesarios para construir, para ser parte de este gran movimiento. Para que en el 2024 ganemos el país y esta Ciudad de México”, afirmó.

Determinó que solo resta conquistar los corazones de la capital y seguir con los trabajos que han dado buenos resultados.

“Ahora vamos todos a ganar esta gran ciudad. Viene una tarea fundamental que es conquistar los corazones de esta gran capital, de esta Ciudad de México, la capital en derechos de todo el país, la capital más segura, la capital del progresismo”, refirió.

TE RECOMENDAMOS:

Incumplen partidos con normas del IECM; Brugada y Taboada por el GDCDMX

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds