Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Lucía Meza deja a Morena y se postula por el Frente Amplio en Morelos

Visitas

La senadora Lucía Meza Guzmán aseguró que “Cuauhtémoc Blanco quiere mantenerse en el poder, por eso tiene secuestrado” a Morena.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Luego de que La senadora Lucía Meza Guzmán diera a conocer su renuncia al partido de Morena, esto luego de revelar imposiciones por parte de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, esta mañana informó que será la abanderada del Frente Amplio Por México en por la gubernatura de Morelos.

Es de recordar que por la noche Meza señaló al gobernador de Morelos, como el responsable de lo que describió como una guerra sucia y de amenazas en su contra.

Morelos vive una emergencia de inseguridad y corrupción. Desgraciadamente, Morena no tiene ojos para nuestra entidad, no les importa que gobierne un bandido. Cuauhtémoc Blanco quiere mantenerse en el poder, por eso tiene secuestrado al partido, quiere que el siguiente gobierno solape toda su corrupción y su robadera”, manifestó.

No obstante, durante la mañana de este jueves, Meza reveló en sus redes sociales una foto y videos junto a los dirigentes nacionales de los tres partidos que conforman el Frente Amplio por México, mostrando su apoyo así ella.

Por lo que los líderes nacionales del partido, mostraron que Meza Guzmán afirmaron que con la senadora tienen a una mujer morelense que se suma a la reconstrucción de México y un cambio profundo para Morelos, esto dicho en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS:

Se registra Xóchitl Gálvez como precandidata presidencial del PAN

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds