Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

CDMX

El galán de Sandra Cuevas también va por el GDCDMX

Visitas

Adrián Rubalcava pide licencia en Cuajimalpa para participar en la selección interna del partido

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, anunció que solicitará licencia a su cargo con el fin de participar en la contienda interna del Frente Amplio por la Ciudad de México conformado por el PAN, PRI y el PRD, con miras a obtener la candidatura para el gobierno de la ciudad.

El priísta señaló que, a lo largo de su carrera, ha podido conocer de primera mano las necesidades reales de la CDMX y de sus habitantes. De esta manera, dijo, tiene claro que, hay 4 asuntos prioritarios.

Seguridad en donde, de ser el candidato, aseguró que reforzará la seguridad en cada barrio; adelantó que trabajará para garantizar la paz y la protección de todos los ciudadanos, implementando estrategias integrales de prevención del delito.

En cuanto al tema del agua aseveró que esta será un derecho y no un privilegio por lo que refirió que es urgente un plan de distribución equitativa del servicio y que esto sólo se logrará invirtiendo en el mejoramiento de la infraestructura.

Además, indicó que hay una necesidad de un crecimiento económico y que este debe ser inclusivo por lo que propondrá una serie de programas destinados a impulsar el emprendimiento y la generación de empleos.

Por último señaló que la CDMX merece un mejor Transporte que tenga una visión para una ciudad mejor conectada para lo que Rubalcava prometió mejores condiciones y oportunidades para los concesionarios además de mejorar la infraestructura para hacerlo más eficiente, accesible y ecológico.EL exdiputado local hizo un llamado a la limpieza y equidad en el proceso interno de la coalición integrada por el PRI, el PAN y el PRD por lo que puso énfasis en la necesidad de reglas claras que permitan una competencia justa y transparente.

En tanto, reafirmó su compromiso con los valores democráticos, instando a los ciudadanos a participar activamente en el proceso:

“La democracia no es un espectáculo pasivo, es una acción viva que requiere nuestra participación activa. Juntos, como el dragón, nuestro símbolo de fuerza y sabiduría, lucharemos por una Ciudad de México segura, próspera y bien conectada”, aseveró.

TE RECOMENDAMOS:

Agoniza hegemonía del PRI en Cuajimalpa

Te puede interesar

Advertisement