Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 18, 2024

México

Llaman a cerrar cuentas en Banco Azteca por “inminente quebranto”

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Debido a la inestabilidad financiera y a los constantes rumores sobre su inminente quebranto, usuarios de las redes sociales hacen un llamado a los cuentahabientes de Banco Azteca, para que saquen su dinero de ahí.

“Por si acaso yo retiraría mi dinero de Banco Azteca. En cualquier momento se pueden declarar en banca rota y retener tu dinero $$$”, dice el mensaje que ha sido compartido por millones de cibernautas.

Adjunto a este mensaje, aparecen diversos encabezados de medios de comunicación importantes, como El País, Forbes, Sipse.com y hasta del experto financiero Bloomberg.com.

Debido a que el dueño de Tv Azteva, Ricardo Salinas Pliego, ha reconocido que su situación financiera no es muy estable en estos momentos, pero sobre todo porque se ha amparado como simple medida precautoria, la incertidumbre de sus cuentahabientes aumentó.

El empresario también tiene un fuerte adeudo de 16.5 millones de dólares en intereses que debía por bonos internacionales que suman 400 millones de dólares, por lo que sus acreedores de Estados Unidos también se han sumado al pronóstico de inminente quebranto para la televisora, al evidenciar que Salinas Pliego ha sido incapaz de pagar.

TE RECOMENDAMOS:

Vecinos de Jardín Balbuena reciben apoyo de Evelyn Parra

Te puede interesar

Advertisement