Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Fiscalía de CDMX asegura rancho de extitular de Seduvi

Visitas

Jesús “N”, ex titular de la Seduvi, está acusado del delito de uso ilegal de atribuciones y está relacionado con una trama de corrupción de bienes raíces en la alcaldía Benito Juárez.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México informó que aseguraron un rancho en Hidalgo, del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús “N”

Es de resaltar que Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez ejerció como titular de Seduvi durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

http://

No obstante, es buscado para que enfrente proceso penal por uso ilegal de atribuciones y facultades por presuntamente participar en un esquema de fraude inmobiliario, sobre todo en la alcaldía Benito Juárez.

La dependencia dio a conocer que realizó un cateo en un rancho de aproximadamente 18 mil metros cuadrados en el municipio de Atitalaquia, presuntamente propiedad del exfuncionario.

El inmueble está valuado en 23 millones de pesos, según la fiscalía.

Policías ministeriales encontraron animales de crianza como tres caballos, dos burros y 81 borregos, así como distintas aves, entre ellas cuatro patos, dos gansos, dos guajolotes y ocho pavorreales, así como un vehículo todo terreno, color verde militar, y una camioneta tipo pick up, color gris.

El inmueble tiene una vivienda con sala, comedor, estancia, cocina equipada, recámaras, así como áreas verdes, criaderos, lago y estacionamiento techado.

TE RECOMENDAMOS:

Sandra Cuevas, la “muñeca fea” del Frente Amplio

Te puede interesar

Advertisement