Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Más de 5 mil personas se congregan en Ecatepec para fortalecer Morena

Visitas

Redacción Grupo Cantón

Miles de personas se reunieron en Ecatepec, con motivo del evento ‘El Humanismo Mexiquense’, el cual marcó un esfuerzo constante en la organización y movilización en el Edoméx, destacó Juana Carrillo Luna, ex diputada federal y líder de Morena, quien dirigió el evento; resaltó la alineación con la actual gobernadora mexiquense, Maestra Delfina Gómez Álvarez, además de la conformación de comités de la 4T que reflejan el enfoque de trabajo de AMLO.

El acontecimiento tuvo la presencia de más de 5 mil ciudadanos, así como dirigentes de distintas organizaciones, tales como Edward Espíndola Uribe, presidente de FEMESI, y José Neri Ortega, representante del Corporativo Sindical y Social, quienes se ocuparán de importantes acciones para fortalecer la causa liderada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional para la defensa de los comités de la 4T, a fin de dar continuidad a la 4T.

El fin principal del evento fue fortalecer alianzas, e identificar líderes para las próximas elecciones que garanticen la protección del voto de los ciudadanos.

Carrillo Luna precisó que se pretende consolidar la participación activa de jóvenes líderes y políticos experimentados de Morena, a fin que se permitirá seguir construyendo el camino para que el Estado de México recupere municipios que actualmente se encuentran en manos de la oposición.

Te puede interesar

Advertisement