Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Seguridad

Caen responsables del asesinato de un policía en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Visitas

Los venezolanos, de 29 y 32 años de edad, fueron detenidos cuando realizaban un robo con violencia en la Alcaldía Álvaro Obregón.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

De acuerdo con la policía de la Ciudad de México anunció este viernes sobre la detención de dos presuntos delincuentes venezolanos, relacionados con el asesinato de un policía en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez la semana pasada.

La SSC de la CDMX informó que los sujetos detenidos son identificados como Joel Argenis “N”, de 32 años, y Rayner Jesús “N”, de 29, quienes realizaban un robo con violencia en la Alcaldía Álvaro Obregón al momento de su detención.

Según el comunicado, indicó que tras el resultado de los trabajos de investigación, ambos venezolanos están relacionados con la agresión a un oficial que perdió la vida durante un operativo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

Ya que se apuntó que tras la investigación de gabinete y campo y el análisis de las cámaras de video vigilancia de la zona, se identificó una motocicleta y varios vehículos vinculados en el operativo ocurrido el pasado 26 de octubre, así como a los dos hombres, a quienes se les dio seguimiento a través de vigilancias fijas y móviles.

TE RECOMENDAMOS:

Implican a Delfina Gómez por primera vez en narcomensaje

Te puede interesar

Advertisement