Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Enfrentamiento en panteón de Naucalpan deja un fallecido

Visitas

La balacera creó crisis nerviosas entre los asistentes que llegaron este 2 de noviembre para visitar a sus seres queridos.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante las celebraciones del Día de Muertos de este jueves, se registró un enfrentamiento a balazos en el cementerio Parque Memorial Gayoso, en el poblado de San Juan Totoltepec, Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades indicaron que el ataque ocurrió pasadas las 10 de la mañana y tuvo como objetivo a un hombre llamado Francisco Xavier “N”, de 41 años, empresario, quien murió producto del tiroteo.

Además de que su cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Legal (Semefo) para emprender acciones legales. Medios locales informaron que otras dos personas resultaron heridas y trasladadas por personal de protección civil al Hospital de Lomas Verdes.

Reportes extraoficiales indican que el fallecido trabajaba en el negocio de blindaje de vehículos en Atizapán de Zaragoza.

Las personas lesionadas se identificaron como la esposa y el escolta del fallecido.

El parque funerario fue cerrado después de este ataque y se implementó un operativo de seguridad para intentar localizar a los agresores.

Sin embargo, después de las 12:30 horas, las actividades en el Parque Memorial volvieron a la normalidad, y solo se mantuvo acordonada la zona donde ocurrió el incidente.

Los agentes de la Policía Municipal y Estatal fueron los primeros en responder al reporte y mantuvieron su presencia en el panteón tras el tiroteo.

TE RECOMENDAMOS:

Se desploma puente peatonal en Nezahualcóyotl, Edomex

Te puede interesar

Advertisement