Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Video: Captan a sobrecargo grabar por debajo de falda de pasajera

Visitas

El auxiliar de vuelo de Aeroméxico fue captado mientras grababa por debajo de la falda de una pasajera que estaba abordando el avión.ç

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

A través de redes sociales se dio a conocer un video que ha indignado a los internautas: un sobrecargo de Aeroméxico fue captado grabando por debajo de la falda de una de las pasajeras que estaba abordando en un avión.

En las imágenes captadas, se puede observar al auxiliar de vuelo en cuclillas mientras supuestamente estaba intentando tomar uno de los artefactos de la mesa de sobrecargo

Sin embargo, y aprovechando que una de las pasajeras estaba de espaldas, tomó su celular para aparentemente grabar por debajo de la falda de la mujer, la cual en ningún momento se percató de lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con la usuaria que posteó el video, todo ocurrió en el vuelo 520 Mex-Cun de las 11:45 de la mañana que abordó por la puerta D de este martes 31 de octubre.

Es importante mencionar que a pesar de que ya son varias horas desde que el video antes mostrado se hizo viral, hasta este momento la aerolínea no se ha pronunciado respecto al sobrecargo de Aeroméxico que aparece grabando por debajo de la falda de una de sus pasajeras.

TE RECOMENDAMOS:

Acapulqueños viven el caos tras el paso del Huracán ‘Otis’

Te puede interesar

Advertisement