Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

México

Acuerda Sheinbaum donar un mes de salario para damnificados

Visitas

La Coordinadora Nacional de la 4T, informó que acordó con Morena y aliados donar recursos en apoyo a afectados por el huracán en Guerrero.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, informó que Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista (PVEM), acordaron donar un mes de salario para los afectados por el huracán Otis.

“Me he puesto de acuerdo con el Presidente de nuestro partido, Mario Delgado y los Coordinadores parlamentarios de Morena, PT y Verde para donar un mes de salario en apoyo a las personas afectadas por el huracán Otis”, compartió la aspirante presidencial en su cuenta de X.

Sheinbaum Pardo aprovechó para destacar los esfuerzos del Gobierno de México en las tareas de apoyo en las zonas más afectadas, como es la distribución de despensas, comida y agua; así como la apertura de camiones y el censo en las viviendas de aquellas familias que perdieron enseres.

La líder nacional de la 4T, también se ha sumado a las labores de apoyo recolectando víveres que son enviados a Acapulco.

Señaló aquellas voces que aseguran que el Gobierno no está actuando ante estos hechos, diciendo que solo quieren usar la tragedia para fines políticos, “la verdad es que están muy equivocados, no solamente no les está funcionando, sino que no les va a funcionar”, aseveró.

“La mexicanas y mexicanos, siempre hemos sido solidarios, por ello, entre todas y todos, vamos a lograr a sacar adelante a Acapulco”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

Acapulqueños viven el caos tras el paso del Huracán ‘Otis’

Te puede interesar

Advertisement