Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

#GALERIA: Estalla tanque de gas en vivienda de la GAM, una persona lesionada

Visitas

EDUARDO CURIEL

Durante la mañana de este martes se registró una explosión por acumulación de gas en la colonia La Pastora, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, que dejó una persona lesionada y daños en al menos 15 viviendas, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La explosión se registró alrededor de las 9:15 de la mañana en una casa ubicada en la calle Ilhuicamina. Acudieron al lugar de accidente el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como personal de la SGIRPC CDMX y paramédicos.

Los bomberos indicaron que la explosión generó un incendio por lo que a su llegada procedieron a extinguirlo y a cerrar la válvula de suministro de gas. Una persona resultó lesionada, misma que fue atendida por paramédicos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que, tras el estallido por acumulación de gas en la calle Huitzilopochitli Mz. 33 e Ilhuicamina en la colonia La Pastora, una losa se colapsó y provocó afectaciones en vidrios de 15 inmuebles aledaños.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen al cabecilla que ordenó el atentado contra Ciro Gómez Leyva

Te puede interesar

Advertisement