Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Condena PAN agresiones contra brigadistas de Alfa González

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ, GRUPO CANTÓN

Tras las agresiones registradas en la alcaldía Tlalpan que fueron difundidas en redes sociales, el diputado del PAN, Luis Chávez García, condenó enérgicamente los ataques que sufrió un grupo de brigadistas del gobierno de Alfa González, que fueron intimidados por individuos presuntamente vinculados a Carlos Ulloa.

El legislador blanquiazul anuncio que interpondrá una denuncia penal en contra de los agresores y solicitó al Jefe del Gobierno Capitalino, Martí Batres Guadarrama, que se tomen medidas para prevenir la repetición de tales hechos, no solo en Tlalpan, sino en todas las demarcaciones.

Chávez García ha expresado su preocupación acerca de la violencia como un medio para retener el poder en la Ciudad de México, afirmando que esto no puede continuar, y que la seguridad debe ser una garantía.


Al respecto, la vicecoordinadora de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Daniela Álvarez Camacho, también de Tlalpan, ha manifestado su solidaridad con la alcaldesa y ha lamentado la presunta implicación de Carlos Ulloa en el asunto.

La diputada Álvarez Camacho exigió a la fiscalía capitalina a enfocarse en resolver casos como este en lugar de perseguir a opositores, afirmando que los verdaderos delincuentes están dentro de sus filas. Ambos legisladores, Chávez y Álvarez, han coincidido en que el clima de violencia incitado por Morena debe cesar, independientemente de sus preocupaciones por perder Tlalpan o la Ciudad.

Por otro lado, a través de redes sociales, un ciudadano de nombre Alex Castro, denunció haber sido agredido física y verbalmente por presuntos simpatizante de una corcholata capitalina después de retirar propaganda que él consideraba ilegal.

Según su relato, cuando retiró un cartel con el rostro del aspirante de un puente peatonal, fue amedrentado y posteriormente agredido por tres individuos, quienes lo instaron a volver a colocar los carteles.

Castro difundió un video como evidencia de la agresión, donde se puede observar cómo los individuos lo siguen mientras descienden las escaleras del puente peatonal y cómo cesan su hostigamiento cuando se acercan a una patrulla y otras personas en la calle.

TE RECOMENDAMOS:

Ambulantes, dueños de la Glorieta de Insurgentes

Te puede interesar

Advertisement