Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Sheinbaum invita a Encinas para el 2024

Visitas

Colaboración entre la Coordinadora de Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación y el subsecretario de Derechos Humanos

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Durante la mañana de este miércoles, Claudia Sheinbaum, Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación de cara a la presidencia 2024, anunció que ha extendido una invitación a Alejandro Encinas Rodríguez, actual subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, para unirse a su equipo.

Sheinbaum expresó: “Lo invité a que nos apoyara en el proceso que se avecina y aceptó gustosamente”. Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Sheinbaum, donde también se destacó que mantuvo una conversación con Alejandro Encinas, a quien considera un compañero de lucha desde hace muchos años.

Esta colaboración entre Claudia Sheinbaum y Alejandro Encinas refleja la importancia de la política y la preparación para las elecciones presidenciales de 2024 en México, y sugiere la construcción de alianzas estratégicas en el ámbito político.

 

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds