Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Raymundo Martínez Carbajal hace proselitismo con niños

Visitas

Padres de familia acusaron al edil de Toluca de aprovecharse de un evento sobre el cuidado del agua

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

EDOMEX.- Padres de familia de menores a nivel preescolar y primaria del Instituto México, en Toluca, reprobaron la actitud del alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, quien realizó actos propagandísticos durante un evento de concientización sobre el cuidado del agua en el plantel.

Los padres denunciaron que el edil usó a los niños con fines políticos para una promoción con miras a los comicios del próximo año, pues declararon que los menores fueron obligados a corear el nombre del priísta, faltándole así el respeto a los asistentes y, además, reprocharon a la dirección del plantel por permitir este acto.

“Una burla su evento, la verdad dejan mucho que desear, lo que se pensó que era para difundir la importancia del cuidado del agua, terminó en alabanzas a un político, qué tristeza que el instituto se prestara a este tipo de cosas” declararon los padres de familia.

De acuerdo con los asistentes, el evento abordó todo tipo de temas políticos, menos el principal, sobre el cuidado del agua, sin embargo, se alentó, en múltiples ocasiones a los menores a repetir el nombre del alcalde a cambio de la entrega de un paquete de burbujas.

Además, los inconformes enfatizaron que los niños no conocen la verdadera cara de Martínez Carbajal, por lo que fue en vano el que corearan su nombre, ya que ellos solo querían las burbujas, situación que únicamente evidenció al edil y a su equipo de trabajo.

CONSTANTE EN EL PRI

La presencia de niñas y niños como parte de propaganda política ha sido una constante durante este año en el partido tricolor, pues la misma candidata a la gubernatura, Alejandra del Moral, fue multada hasta en tres ocasiones por parte del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), debido al uso de menores en publicidad de redes sociales, violando las normas del interés superior de la niñez y sin presentar la autorización de los padres para aparecer en dicha propaganda.

TE RECOMENDAMOS:

Toluca, primer lugar nacional en delitos

Te puede interesar

Advertisement