Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Profundizaré la 4T; Gatell

Visitas

Subsecretario de salud indica que la oposición no tiene oportunidad, es la misma que saqueó al país y la misma que utilizó la pandemia con fines políticos

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

En entrevista exclusiva con Diario Basta!, Hugo López Gatell, Subsecretario de Promoción de la Salud, aseguró que él como contendiente por la candidatura de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con Morena profundizará el movimiento de la Cuarta Transformación.

“Lo que yo garantizo es la expansión de la transformación, la profundización de la expansión, que aquello que no se logró por razones varias termine de concretarse, que aquello que sí se logró, pero necesita ser cuidado para que no se vuelva para atrás, siga para adelante, que aquello que ya se logró, pero no les ha llegado a todas y todos llegue a todas y todos” declaró López-Gatell Ramírez.

El subsecretario de salud aseguró que tiene el respaldo del presidente López Obrador y de Sheinbaum Pardo. Por parte del mandatario nacional, considera el equipo de los dos científicos, será un “cuadro técnico de capacidad”, aunque López-Gatell también ve alternativas fuera del gobierno de CDMX.

El epidemiólogo indicó que le gustaría responder a Basta! sobre su opositor favorito en la contienda, pero señaló que no tienen propuestas serias “¿quién le va a creer a la oposición?, si son los mismos que corrompieron al país, son los mismos que privatizaron la riqueza nacional y las instituciones, son los mismos que estuvimos generaron la violencia”.

Y agregó que en la epidemia por Covid-19, los intereses empresariales dejaron más muertos que el mismo virus “hubo gente que murió, esos muertos son los muertos de las televisoras, son las personas que fallecieron por la ‘infodemia’, por la irresponsabilidad de grupos de poder económico que quieren manipular a la población”.

TE PUEDE INTERESAR

Incendios, siniestros más frecuentes en el Metro

Te puede interesar

Advertisement