Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Asegura Xóchitl que propaganda de Sheinbaum la paga el pueblo

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Una vez más la precandidata a la Presidencia de la República del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez volvió a menospreciar la supuesta ventaja de más de 20 puntos que la separan de la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

Durante un recorrido por Puebla, la senadora panista admitió que el 50 por ciento del electorado desconoce de ella y su trayectoria política, pero sigue confiada que podrá aventajar el puntaje que la separa de la exjefa de Gobierno de la Capital.

“No me importa, la verdad es que no me importa porque la verdad es que todavía no empieza el proceso, es cierto que a mí no me conoce el 50%, ella (Sheinbaum) lleva 5 años usando recursos públicos, se le cayó el metro y eso se dio por robarse la lana que debió usarse para el mantenimiento”, indicó la hidalguense.

Acusó que, de parte de Morena, hay una campaña donde, en su opinión, se está destinando dinero hecho en Morena y sus aliados con los recursos públicos, tienen tapizado Puebla de espectaculares, tiene tapizado el estado de bardas. Y yo pregunto, ¿quién paga todo eso? pues el pueblo”, dijo.

Apuntó que muchos estados de la República están tapizados, “por espectaculares de Claudia, bardas, entonces realmente traen muchísimo recurso público a favor de las candidaturas de ellos, pero eso a la gente ya le hartó, a la gente no le gusta”, expuso.
o del erario para promocionar a la Dra. Sheinbaum. “Que dé cuentas de lo que han hecho en Morena y sus aliados con los recursos públicos, tienen tapizado Puebla de espectaculares, tiene tapizado el estado de bardas.

Y yo pregunto, ¿quién paga todo eso? pues el pueblo”, dijo. Apuntó que muchos estados de la República están tapizados, “por espectaculares de Claudia, bardas, entonces realmente traen muchísimo recurso público a favor de las candidaturas de ellos, pero eso a la gente ya le hartó, a la gente no le gusta”, expuso.

TE RECOMENDAMOS:

Se adhiere Edith Encalada al proyecto de transformación de Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds