Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

EdoMex

Agresor del perrito ‘Scooby’ no saldrá de prisión

Visitas

El acusado enfrenta cargos adicionales a su condena por maltrato animal

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Un juez en el Estado de México ha vinculado a proceso a Sergio “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en relación con un incidente en el municipio de Tecámac. Esta decisión judicial se produce en medio de una condena previa a Sergio “N” por maltrato animal, luego de que arrojara a un perrito llamado Scooby a un cazo de aceite hirviendo, causando la muerte del animal.

Los hechos en cuestión tuvieron lugar el 28 de mayo pasado en un local del poblado de San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac. Según las autoridades, Sergio “N” presuntamente agredió verbalmente a la víctima antes de amenazarla con un arma punzocortante y un arma de fuego, colocando esta última en el estómago del afectado. Posteriormente, el acusado salió del establecimiento.

El juez encargado del caso ha establecido un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. Asimismo, ha ratificado la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que Sergio “N” deberá permanecer recluido en el penal estatal de Chiconautla durante el proceso legal en su contra. Este nuevo desarrollo se suma a la condena previa que enfrenta el acusado por el maltrato a Scooby, donde fue sentenciado a cinco años, siete meses y 15 días de cárcel.

 

TE PUEDE INTERESAR

Respalda AMLO a Rocío Nalhe

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds