Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Transportistas en Edomex anuncian bloqueos para este miércoles

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Organizaciones de transportistas afiliados a las Organizaciones Sociales Autónomas y Empresas de la República Mexicana (SAEM), anunciaron un cierre de vialidades para este miércoles 11 de octubre a las 9 de la mañana, teniendo como puntos de reunión la Avenida Central en ambos sentidos, las Avenidas López Portillo y Texcoco, la Vía Morelos y el Puente de Fierro, Fiscalía de San Cristóbal, El Vigilante.

El objetivo primordial es manifestarse en contra de la intervención de la Unión de Sindicatos USON, el Sindicato 22 de Octubre y el 25 de Marzo, los cuales son dirigidos por falsos liderazgos y cometen abusos en contra del transporte público concesionado en el Estado de México.

La manifestación es para solicitar un alto a las extorsiones, cobro de derecho de piso, huachicoleo de agua e hidrocarburos y la colusión con funcionarios públicos corruptos.

La cita en los puntos antes referidos es a las 9 de la mañana, por lo que de antemano hacen un llamado a la población para que comprendan este movimiento en favor de la defensa del sustento de miles de familias que padecen el acoso de estas organizaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Toluca, primer lugar nacional en delitos

Te puede interesar

Advertisement