Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 24, 2024

México

Reconoce Xóchitl Gálvez que 50% de mexicanos ni la conoce

Visitas

Afirma que revertirá ésta tendencia en los próximos meses

JUAN R. HERNÁNDEZ

“El 50 por ciento de los mexicanos no me conocen, pero pronto lo harán”, reconoció la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien hizo un llamado a sus simpatizantes a no dejarse llevar por las encuestas, pues aseguró que revertirá la desventaja en los meses de campaña.

Al encabezar los Diálogos X Ciudadanos, organizado por Unid@s, la senadora del PAN afirmó que, desde la entrega de constancia hace un mes, hasta ahora ha hecho una planeación estratégica para la que volverá a recorrer el país.

“Este país se puede cambiar si ciudadanos y partidos políticos trabajamos juntos y permítanme que le demos un aplauso a los partidos políticos porque ellos hicieron posible esto. Aquí inicia la reconciliación entre partidos políticos y ciudadanos. Vamos a buscar una gran reconciliación nacional porque nos tiene que quedar claro que no podemos entender esto sin los partidos, pero los partidos no pueden lograr esto sin los ciudadanos”, dijo en el World Trade Center.

En su mensaje, Gálvez Ruiz llamó a multiplicar simpatizantes, sumar más xochilovers y, lo más importante, nunca restar ni dividir. También, pidió poner al centro los graves problemas que enfrenta el país como la inseguridad, donde la gente vive con miedo y el campo está abandonado.

En el regreso a las actividades públicas, tras tres semanas de ausencia de su coordinador de campaña, Santiago Creel, afirmó que va reforzando su equipo de trabajo.

“Estamos trabajando, nos hemos puesto a trabajar, tenemos estrategia, tenemos planeación estratégica. Vamos a recuperar la esperanza y la confianza del país. No se preocupen, sé que el 50 por ciento del país no me conoce, pero lo van a hacer”, afirmó.

Anunció la incorporación del exaspirante presidencial y ex secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid como coordinador de las mesas de consulta con los ciudadanos.

Gálvez arremetió contra el dispendio de recursos de Morena y su gobierno, y convocó a sus seguidores a continuar con su apoyo orgánico en el que “un cartón y una X” le beneficia.

Al evento asistieron los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano; de los legisladores, Margarita Zavala, Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza; así como del empresario Claudio X. González.

TE RECOMENDAMOS:

Propone PRI que el 12 de diciembre sea descanso oficial

Te puede interesar

Advertisement