Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Encabeza Sheinbaum Reunión de Unidad con diputados afines a Ebrard

Visitas

Realiza operación cicatriz de cara al 2024

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Cumplir el “Plan C” del presidente Andrés Manuel López Obrador de lograr la mayoría calificada en las Cámaras de Diputados y Senadores, la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, lideró una reunión de unidad con diputados federales de Morena que comparten afinidades con Marcelo Ebrard.

Acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, Sheinbaum Pardo subrayó la importancia del compromiso de todos los miembros de Morena para trabajar de manera unida para cumplir con la meta trazada de cara al 2024.

Durante la reunión, que contó con la presencia de legisladores de Chiapas, Chihuahua, Sonora, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Baja California, Oaxaca, Jalisco y Nuevo León, se enfatizó el objetivo de alcanzar en 2024 una mayoría calificada que asegure la continuidad y profundización de la Cuarta Transformación.

Entre los diputados que participaron en la reunión se encontraron Miguel Prado de los Santos, Teresita de Jesús Vargas Meraz, Daniel Murguía Lardizábal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, Martín Sandoval Soto, Gabriela Martínez Espinoza, Julieta Cristal Vences Valencia, Mario Miguel Carrillo Cubillas, Karla Yuritzi Almazán Burgos, María Eugenia Hernández Pérez, Alfredo Porras Domínguez, Rosalinda Domínguez Flores y Hamlet García Almaguer.

También estuvieron presentes María del Carmen Bautista Peláez, Miguel Ángel Rodríguez Torres, Karla Estrella Díaz García, Raymundo Atanacio, Carlos López Guadarrama y Verónica Collado Crisolia.

Esta reunión representa un esfuerzo por consolidar la unidad dentro de Morena y fortalecer el partido de cara a futuras elecciones, con el objetivo de mantener y expandir la Cuarta Transformación en el país.

 

TE PUEDE INTERESAR

Triunfo en 2024, rendirá homenaje al 68: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement