Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 29, 2024

México

Aumenta a 11 los muertos por derrumbe de Iglesia en Tamaulipas

Visitas

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, confirmó que la víctima 11 fue una mujer de 18 años de edad.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El techo de una iglesia en Ciudad Madero se desplomó la tarde del domingo, y autoridades de Tamaulipas informaron este lunes ya suman 11 personas muertas a consecuencia de ello.

“En este momento me están pasando el documento, obviamente por respeto a su familia voy a omitir su nombre, en este momento acaba de fallecer una mujer de 18 años. Serían 11 los que murieron en esta lamentable tragedia”, detalló.

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, confirmó este número y reveló que la víctima número 11 era una mujer de 18 años en entrevista a medios de comunicación.

También señaló que nueve personas han sido dadas de alta del hospital y que los gobiernos municipal y estatal son los encargados de cubrir todos los gastos de los pacientes. Por estas razones, instó a la población a evitar creer o sucumbir a la desinformación difundida en las redes sociales.

“Estamos haciéndonos cargo de todos los gastos de lo que se necesite, porque desgraciadamente también hay ciudadanos de mala fe. Están creando páginas falsas dónde están pidiendo dinero para ayudar a las familias, que no depositen dinero a ninguna persona que les solicite algo”, subrayó.

TE RECOMENDAMOS:

Se eleva a 7 fallecidos por colapso de iglesia en Tamaulipas

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds